Adamuz se convirtió ayer de nuevo en un foco de luz y de esperanza. Un corazón latiendo al unísono. La Caseta Municipal, acostumbrada a ferias y verbenas, se ha convertido en un santuario improvisado donde el silencio pesaba más que las palabras y donde más de setecientas personas se reunieron no por costumbre, sino por necesidad. Necesidad de estar juntos. Necesidad de llorar juntos. Necesidad de decir adiós juntos.
Dicen que España es un país laico. Se repite como un eslogan, como una consigna que pretende ordenar también el dolor. “Un funeral laico”, dicen algunos, como si al sufrimiento se le pudiera poner etiqueta o protocolo. Pero ayer el pueblo ha respondido con otra lógica, una lógica antigua y profundamente humana: la de reunirse para rezar, incluso quienes no suelen hacerlo; la de acudir a una misa, incluso quienes no van a misa; la de encontrar cobijo en un…
Autor: Zenón de Elea
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















