Las maravillas de la confesión.

Redacción (, Gaudium Press) Entre los sacramentos instituidos por Nuestro Señor para la salvación de los hombres, uno de los que ciertamente más refleja su infinita misericordia es la Penitencia o Confesión.
Qué alivio es para un cristiano saber que, en el momento en que el sacerdote pronuncia la fórmula de la absolución, Dios mismo perdona sus faltas, por grandes y numerosas que sean.
¿Cuántas vidas no han cambiado, cuántos caminos trágicos no se han transformado en un camino luminoso, dentro del ambiente de un pequeño confesionario?
Algunos pequeños datos sobre esta maravillosa institución cristiana resultan de gran utilidad tanto para la formación como para la edificación espiritual de los fieles.
¡Soy más culpable que tú!
La confesión es la puerta del Cielo abierta incluso a los más grandes pecadores y, por tanto, nadie debe…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















