Las maravillas de la confesión.
Redacción (, Gaudium Press) Entre los sacramentos instituidos por Nuestro Señor para la salvación de los hombres, uno de los que ciertamente más refleja su infinita misericordia es la Penitencia o Confesión.
Qué alivio es para un cristiano saber que, en el momento en que el sacerdote pronuncia la fórmula de la absolución, Dios mismo perdona sus faltas, por grandes y numerosas que sean.
¿Cuántas vidas no han cambiado, cuántos caminos trágicos no se han transformado en un camino luminoso, dentro del ambiente de un pequeño confesionario?
Algunos pequeños datos sobre esta maravillosa institución cristiana resultan de gran utilidad tanto para la formación como para la edificación espiritual de los fieles.
¡Soy más culpable que tú!
La confesión es la puerta del Cielo abierta incluso a los más grandes pecadores y, por tanto, nadie debe…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…