La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca los comentarios que ha suscitado el cambio en la Curia madrileña. Gran expectación que nos iba a permitir descubrir a que cartas juega el flamante cardenal arzobispo don José Cobo, el ungido por el Papa Francisco con poderes plenipotenciarios.
Lo que no se le puede negar a su Eminencia es haber leído a Maquiavelo en el Seminario. Qué finura de nombramientos, qué inteligencia, cuántos balcones al interior y al exterior para que pase desapercibida su pretensión. Meterla sin que te enteres.
Un miembro de la Comunidad de Lanceros apunta que poco a poco en Madrid se van descubriendo las intenciones de su Eminencia plenipotenciaria. El primer dato que destaca nuestro corresponsal es que se ha quitado de en medio al Vicario General, al Vicario Judicial y al Canciller, lo que quedaba de Rouco. Aunque en el caso de Avelino Revilla no…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















