La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca los comentarios que ha suscitado el cambio en la Curia madrileña. Gran expectación que nos iba a permitir descubrir a que cartas juega el flamante cardenal arzobispo don José Cobo, el ungido por el Papa Francisco con poderes plenipotenciarios.
Lo que no se le puede negar a su Eminencia es haber leído a Maquiavelo en el Seminario. Qué finura de nombramientos, qué inteligencia, cuántos balcones al interior y al exterior para que pase desapercibida su pretensión. Meterla sin que te enteres.
Un miembro de la Comunidad de Lanceros apunta que poco a poco en Madrid se van descubriendo las intenciones de su Eminencia plenipotenciaria. El primer dato que destaca nuestro corresponsal es que se ha quitado de en medio al Vicario General, al Vicario Judicial y al Canciller, lo que quedaba de Rouco. Aunque en el caso de Avelino Revilla no…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















