Autor:
Lima, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Cada 14 de septiembre se celebra en muchos países la fiesta de la exaltación de la cruz y también inicia la novena al Padre Pío de Pietrelcina, el santo “crucificado” por el mismo Cristo por una particular razón.
En la fiesta de la exaltación de la Cruz se recuerda el retorno triunfante del Santo Madero a Jerusalén, luego de que fuera sustraído por los persas como botín de guerra. Se dice que el emperador Heraclio quiso usar todos sus ornamentos imperiales para acompañar la procesión, pero no pudo avanzar hasta que se despojó de los lujos de su vestimenta.
Algo similar le sucedió al Padre Pío de Pietrelcina, quien desde pequeño sufrió ataques del demonio y muy duras pruebas, mientras el Señor iba puliendo su alma para una misión especial.
Antes de ingresar al seminario, tuvo una visión en la que Jesús le dijo que tenía que enfrentarse…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…