Hace unos días pude vivir dos experiencias y conocer dos almas que, en un presente sin muchos signos de esperanza, son un inspirador llamado a mantenerse en pie. Fueron una muestra de que el clímax moral alcanzado en el Siglo de Oro y la bizarría espiritual de la Reconquista aún perviven hoy en almas anónimas. Ante males que avanzan sin práctica resistencia, el lamento y la resignación podrían parecer el único camino. Pero dos almas de combate y militancia muestran que es posible -y debido- resistir a la “noche de los tiempos”. Y para ello, la batalla espiritual, interior y personal son ingredientes cruciales. Lamentarse, dicen, no es una opción. Al menos, no para “nosotros”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















