Hace unos días pude vivir dos experiencias y conocer dos almas que, en un presente sin muchos signos de esperanza, son un inspirador llamado a mantenerse en pie. Fueron una muestra de que el clímax moral alcanzado en el Siglo de Oro y la bizarría espiritual de la Reconquista aún perviven hoy en almas anónimas. Ante males que avanzan sin práctica resistencia, el lamento y la resignación podrían parecer el único camino. Pero dos almas de combate y militancia muestran que es posible -y debido- resistir a la “noche de los tiempos”. Y para ello, la batalla espiritual, interior y personal son ingredientes cruciales. Lamentarse, dicen, no es una opción. Al menos, no para “nosotros”.
Autor: José María Carrera Hurtado
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















