“La Cruz de Cristo que ya nos salvó cuando dio su vida por nosotros, a mí también me salvó anoche”, destacó el padre Jairo Luiz Gusberti.
Redacción (, Gaudium Press) La noche del pasado lunes 9 de octubre, alrededor de las 21 horas, el padre Jairo Luiz Gusberti fue víctima de un robo en Caxias do Sul, Brasil.
Según una nota publicada por la diócesis de Rio Grande do Sul, tres ladrones armados se acercaron al sacerdote que salía de una reunión de catequistas. Durante el robo del vehículo, perteneciente a Mitra Diocesana, uno de los ladrones disparó contra el religioso.

Foto: Divulgación.
Salvados por la Cruz de Cristo
Milagrosamente, el padre Gusberti se salvó gracias al crucifijo que llevaba en el pecho y que amortiguó el impacto del proyectil disparado por el criminal. Tras ser rescatado, el sacerdote fue trasladado al hospital, donde tuvo que someterse a un…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…