“La Cruz de Cristo que ya nos salvó cuando dio su vida por nosotros, a mí también me salvó anoche”, destacó el padre Jairo Luiz Gusberti.
Redacción (, Gaudium Press) La noche del pasado lunes 9 de octubre, alrededor de las 21 horas, el padre Jairo Luiz Gusberti fue víctima de un robo en Caxias do Sul, Brasil.
Según una nota publicada por la diócesis de Rio Grande do Sul, tres ladrones armados se acercaron al sacerdote que salía de una reunión de catequistas. Durante el robo del vehículo, perteneciente a Mitra Diocesana, uno de los ladrones disparó contra el religioso.
Salvados por la Cruz de Cristo
Milagrosamente, el padre Gusberti se salvó gracias al crucifijo que llevaba en el pecho y que amortiguó el impacto del proyectil disparado por el criminal. Tras ser rescatado, el sacerdote fue trasladado al hospital, donde tuvo que someterse a un…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…