“La Cruz de Cristo que ya nos salvó cuando dio su vida por nosotros, a mí también me salvó anoche”, destacó el padre Jairo Luiz Gusberti.
Redacción (, Gaudium Press) La noche del pasado lunes 9 de octubre, alrededor de las 21 horas, el padre Jairo Luiz Gusberti fue víctima de un robo en Caxias do Sul, Brasil.
Según una nota publicada por la diócesis de Rio Grande do Sul, tres ladrones armados se acercaron al sacerdote que salía de una reunión de catequistas. Durante el robo del vehículo, perteneciente a Mitra Diocesana, uno de los ladrones disparó contra el religioso.

Foto: Divulgación.
Salvados por la Cruz de Cristo
Milagrosamente, el padre Gusberti se salvó gracias al crucifijo que llevaba en el pecho y que amortiguó el impacto del proyectil disparado por el criminal. Tras ser rescatado, el sacerdote fue trasladado al hospital, donde tuvo que someterse a un…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…