(ZENIT Noticias / Roma, 26.03.2024).- Es Semana Santa 2024. Las calles de Roma están llenas de peregrinos y turistas. Unos y otros deben aprovechan el periodo de descanso que todavía suele asociarse a los días santos previos a la Pascua. Miles de personas que llegan cada día a Roma deben hacer la larga fila que, atravesando por la Plaza de San Pedro y haciendo el doble o triple de tiempo, les conducirá al interior de la Basílica Vaticana.
Tanto en la Plaza de San Pedro como al interior de la Basílica se advierte que se prepara todo para el Jueves, Viernes y Sábado Santos. Y para el Domingo de Pascua. Muchos han escuchado que el Papa no está bien de salud y se preguntan si presidirá las celebraciones de los días santos.
En efecto, el Papa Francisco cumplió ya un mes de enfermo. Un mes en que hemos dejado de escuchar la voz del Papa por “un resfriado” del que no se…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…