Ariel Beramendi
(ZENIT Noticias / Roma, 25.09.2023).- Entramos frenéticamente en la última semana de septiembre y ya respiramos “sínodo” y “consistorio”. Dos eventos que se vivirán dentro de algunos días y serán el centro de atención para la Iglesia porque todos, de una u otra manera, echaremos un vistazo a lo que está sucediendo en la Santa Sede. Al momento, los preparativos, la organización y aspectos logísticos no se detienen, para tenerlo todo listo cuando se abran las cortinas y las ceremonias pontificias inicien.
De todas maneras, la crónica vaticana de esta semana no puede dejar de mencionar el viaje, de menos de dos días, que el Papa Francisco realizó a Marsella. Su objetivo era llamar la atención sobre la emergencia migratoria que se vive en el mundo entero, y desde esa palestra internacional, logró que los grandes medios de comunicación y la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…