(ZENIT Noticias / Roma, 01.07.2024).- Julio es el mes que el Papa dedica al descanso: se suspende su actividad pública, exceptuando los Ángelus de los domingos, aunque el Papa Francisco suele seguir atendiendo personas y grupos en la residencia donde vive.
Tal vez en previsión de este mes de descanso el Papa Francisco tuvo una semana de trabajo (la última de junio) muy apretada: su semana iniciaba con una audiencia al Círculo de San Pedro, una fundación que se ocupa de ayudar al Papa en la caridad con los pobres de Roma. Hablando del año jubilar 2025, tema al que el Papa cada vez le dedica más espacio, les dejó una consigna: “Los peregrinos y turistas que vienen a Roma deben «respirar» el aire de la caridad cristiana, que no es sólo asistencia, es cuidado de la dignidad, es cercanía, es compartir vivido, sin publicidad, sin focos”.
El Opus, Gänswein y el abrazo…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo