Por: Ariel Beramendi
(ZENIT Noticias / Roma, 23.05.2023).- Jueves 18 de mayo. Atardecía en el Vaticano. En esta época del año la noche llega en torno a las 9:00 pm. Alrededor de la plaza San Pedro los turistas y peregrinos eran pocos porque al final del día se retiran a sus albergues para descansar y luego continuar con sus frenéticos viajes que les hacen recorrer toda Italia en tres días.
Las lámparas de luz anaranjada se encendieron y el único ruido repetitivo de la zona vaticana eran las persianas metálicas de los bares y restaurantes que cerraban. Lo mismo se podía decir de las tiendas de souvenirs religiosos, además del «run run» de los carros basureros que recogían los quintales de desechos producidos por los transeúntes.
Cerca de la puerta de Santa Ana, de frente a la callejuela Borgo Pío, circundada de embajadas y residencias de prelados de mediano y alto…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















