Ariel Beramendi
(ZENIT Noticias / Roma, 27.11.2023).- Al iniciar esta Crónica Vaticana es difícil apartar de mi mente las imágenes inéditas del Papa Francisco, quien este domingo 26 de noviembre de 2023 rezó el Ángelus desde la capilla Santa Marta y no desde la ventana del Palacio Apostólico. Antes de la oración dominical anunció que tenía una inflamación pulmonar y que la alocución sería leída por un monseñor de la Curia Vaticana, quien -en palabras del Papa- es el encargado de prepararles los textos. Francisco se veía sereno pero tenía la mano derecha vendada y con una aguja intravenosa a la vista.
Una vez más, ese tipo de imágenes normalizan el estado de salud de un ser humano de 86 años y que no teme mostrar la realidad de la enfermedad. Al respecto, la Oficina de Prensa informó que la salud del Santo Padre está mejorando y que se está sometiendo a…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















