(ZENIT Noticias / Roma, 20.03.2024).- “Todavía no me he recuperado”, reconoció el Papa el sábado 16 de marzo en una audiencia a trabajadores del Hospital Bambino Gesu, en el Aula Pablo VI. Ese día se cumplían tres semanas de un Papa enfermo. Fue precisamente un sábado 24 de febrero cuando se anunció que el Papa cancelaba sus audiencias por síntomas de gripe, aunque sin temperatura. Desde entonces, salvo las alocuciones de los ángelus dominicales (muy breves, por cierto), ha renunciado a pronunciar los discursos en las audiencias que sí ha mantenido.
Papa Francisco inició su año número 11 de pontificado, enfermo. La falta de salud, no obstante, no ha sido obstáculo para mantener una agenda francamente apretada y exigente para un hombre que, no lo olvidemos, tiene 87 años de edad. En medio de esa apretada agenda y mermada salud destacamos algo que de otro modo…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















