(ZENIT Noticias / Roma, 20.03.2024).- “Todavía no me he recuperado”, reconoció el Papa el sábado 16 de marzo en una audiencia a trabajadores del Hospital Bambino Gesu, en el Aula Pablo VI. Ese día se cumplían tres semanas de un Papa enfermo. Fue precisamente un sábado 24 de febrero cuando se anunció que el Papa cancelaba sus audiencias por síntomas de gripe, aunque sin temperatura. Desde entonces, salvo las alocuciones de los ángelus dominicales (muy breves, por cierto), ha renunciado a pronunciar los discursos en las audiencias que sí ha mantenido.
Papa Francisco inició su año número 11 de pontificado, enfermo. La falta de salud, no obstante, no ha sido obstáculo para mantener una agenda francamente apretada y exigente para un hombre que, no lo olvidemos, tiene 87 años de edad. En medio de esa apretada agenda y mermada salud destacamos algo que de otro modo…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















