(ZENIT Noticias / Roma, 24.06.2024).- Han pasado 36 años desde la ordenación de 4 obispos sin mandato pontificio por parte de Monseñor Marcel Lefebvre. Aquel acto mereció la ex comunión que, por misericordia, fue levantada en 2009 por Benedicto XVI. Por aquel entonces, entre 1986 y 1992, Jorge Mario Bergoglio estaba estudiando un doctorado en Alemania -que no terminó-, después trabajó en el colegio El Salvador de Buenos Aires, posteriormente en una iglesia en Córdoba y finalmente fue llamado a ser obispo auxiliar de la capital argentina.
Ahora Jorge Mario es el Papa Francisco, obispo de Roma y 266 sucesor del apóstol san Pedro. Y como tal deberá tomar una decisión ante un anuncio que ha adelantado el superior del distrito francés de los lefebvristas (Fraternidad Sacerdotal San Pío X), padre Benoît de Jorna, en una carta a los benefactores:
“(…) el 30 de junio de…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















