Por: Ariel Beramendi
(ZENIT Noticias / Roma, 04.04.2023).- El pasado domingo 2 de abril por la mañana, la centenaria Plaza San Pedro, una vez más, se vistió de gala para dar inicio a la Semana Santa. La misa fue presidida por el Papa Francisco. La jornada primaveral inició con una mañana soleada acariciando los rostros y las palmas de los peregrinos. Al terminar la misa, muchos jóvenes corrían de una esquina a otra, dentro de los rediles formados por vallas de madera, en busca de la foto perfecta. Mientras Francisco, con el rostro cansado pero sonriente, era transportado por el papamóvil.
Horas después, el cielo dominical se ensombreció y una tormenta de granizo castigó a los transeúntes de la ciudad romana que, desprevenidos, buscaban un cobijo de las piedrecillas de hielo que rabiosas lastimaban todo lo que tocaban.
Fue una jornada que nos enseñó que todo puede…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…