Por: Ariel Beramendi
(ZENIT Noticias / Roma, 04.04.2023).- El pasado domingo 2 de abril por la mañana, la centenaria Plaza San Pedro, una vez más, se vistió de gala para dar inicio a la Semana Santa. La misa fue presidida por el Papa Francisco. La jornada primaveral inició con una mañana soleada acariciando los rostros y las palmas de los peregrinos. Al terminar la misa, muchos jóvenes corrían de una esquina a otra, dentro de los rediles formados por vallas de madera, en busca de la foto perfecta. Mientras Francisco, con el rostro cansado pero sonriente, era transportado por el papamóvil.
Horas después, el cielo dominical se ensombreció y una tormenta de granizo castigó a los transeúntes de la ciudad romana que, desprevenidos, buscaban un cobijo de las piedrecillas de hielo que rabiosas lastimaban todo lo que tocaban.
Fue una jornada que nos enseñó que todo puede…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…