(ZENIT Noticias / Budapest, 29.04.2023).- A las 8.30 de esta mañana, después de celebrar la Santa Misa en privado, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica en Budapest y se dirigió al Instituto Beato László Batthyány-Strattmann.
A su llegada, a las 8.36 horas, el Papa fue recibido en la entrada principal por el Director György Inotay, quien mostró al Santo Padre algunas aulas de la institución mientras caminaban juntos hacia el refectorio.
A continuación, el Director dirigió un breve saludo de bienvenida al Santo Padre, al que siguió el canto del Ave María, la interpretación de una pieza con flauta de niña, el canto del Himno a la Caridad y el canto de acción de gracias.
Tras el intercambio de regalos, el rezo del Padre Nuestro y la bendición final, antes de abandonar el edificio, el director acompañó al Papa a la Sala de Trabajo de la planta baja,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…