(ZENIT Noticias / Budapest, 29.04.2023).- A las 8.30 de esta mañana, después de celebrar la Santa Misa en privado, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica en Budapest y se dirigió al Instituto Beato László Batthyány-Strattmann.
A su llegada, a las 8.36 horas, el Papa fue recibido en la entrada principal por el Director György Inotay, quien mostró al Santo Padre algunas aulas de la institución mientras caminaban juntos hacia el refectorio.
A continuación, el Director dirigió un breve saludo de bienvenida al Santo Padre, al que siguió el canto del Ave María, la interpretación de una pieza con flauta de niña, el canto del Himno a la Caridad y el canto de acción de gracias.
Tras el intercambio de regalos, el rezo del Padre Nuestro y la bendición final, antes de abandonar el edificio, el director acompañó al Papa a la Sala de Trabajo de la planta baja,…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…