(ZENIT Noticias / Budapest, 29.04.2023).- A las 8.30 de esta mañana, después de celebrar la Santa Misa en privado, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica en Budapest y se dirigió al Instituto Beato László Batthyány-Strattmann.
A su llegada, a las 8.36 horas, el Papa fue recibido en la entrada principal por el Director György Inotay, quien mostró al Santo Padre algunas aulas de la institución mientras caminaban juntos hacia el refectorio.
A continuación, el Director dirigió un breve saludo de bienvenida al Santo Padre, al que siguió el canto del Ave María, la interpretación de una pieza con flauta de niña, el canto del Himno a la Caridad y el canto de acción de gracias.
Tras el intercambio de regalos, el rezo del Padre Nuestro y la bendición final, antes de abandonar el edificio, el director acompañó al Papa a la Sala de Trabajo de la planta baja,…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…