(Tommaso Scandroglio/La nuova bussola quotidiana)-Nadie puede juzgarme, ni tan solo tú, es algo que no puede decirse ni siquiera del Papa. Está claro que lo que enfrenta hoy a la Iglesia no es tanto el error doctrinal como las críticas al Papa.
Por un lado están los que consideran impensable, inaceptable criticar al Papa, y por otro los que opinan todo lo contrario. La cuestión de si es lícito o no criticar al Papa es causa de división dentro de la Iglesia, es la verdadera espina clavada en el costado de la unidad eclesial.
Por este motivo se abandonan parroquias y asociaciones, se elige asistir a la misa dominical en otra iglesia, se dejan de leer ciertos periódicos (incluido el nuestro), se crean desavenencias en el seno de las familias, se lanzan mensajes al rojo vivo en las redes sociales. Esto conduce a un enfoque dicotómico del problema: a favor o en contra del Papa….
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















