Este jueves 23 de mayo, la Iglesia en España ha celebrado la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, que además cumple 50 años en el calendario litúrgico de toda España.
Para muchos sacerdotes, esta fiesta es una ocasión de reflexionar y orar sobre su sacerdocio y el modelo en que debe inspirarse, que es Cristo.
Sobre esto reflexiona José María Alsina, superior general de los Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en una conferencia titulada «Cor sacerdotis, Cor Christi. El sacerdote hombre capaz de compasión», pronunciada el 10 de mayo en Valladolid con motivo de la fiesta de San Juan de Ávila. Valladolid celebra también 100 años de instalar una imagen del Corazón de Jesús en lo alto de su catedral.

Durante 30 años de sacerdocio, Alsina ha reflexionado sobre la compasión y la justicia de…
Autor: Pablo J. Ginés
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















