En el centenario de una encíclica casi olvidada, con un nombre que parece decir poco a nuestros contemporáneos, hemos hallado en distintos países -como en Argentina, Perú, entre otros- muchos eventos que recordaron la encíclica Quas primas. Más aún, no han sido para mirar el pasado con nostalgia, han servido para extraer virtualidades en orden a fortalecer la fe, meditando su cristología, y encender el ardor apostólico, contemplando la grandeza del Rey Divino.
Autor: Carlos Robledo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















