Nuestro Señor sufrió tormentos para salvar al género humano; Él también los sufrió por mí. ¿Cómo puedo expresarle mi gratitud?
Redacción (27/03/2024, Gaudium Press) Lo que más inspiró a San Pablo a amar a Jesús fue pensar que Él quería morir no sólo por todos en general, sino también por él en particular. “Él me amó y se entregó por mí” (Gal 2,20). Y así debemos exclamar cada uno de nosotros, porque, como afirma san Juan Crisóstomo, Dios ama a cada hombre en particular con el mismo amor con el que ama al mundo (cf. Gal 2).
Cada uno de nosotros no está menos en deuda con Jesucristo por haber sufrido por todos que si hubiésemos sufrido por cada uno en particular. Ahora bien, si Jesús hubiera muerto para salvarte sólo a ti, hermano mío, dejando a otros en su desgracia original, ¿qué obligación no tendrías hacia Él? Sin embargo, debéis comprender…
Autor: Saúl Castiblanco
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…