¡Christos anesti! ¡El Señor ha resucitado! Clamamos los cristianos este día de Pascua. Quien oye este grito de alegría, responde lleno de esperanza: ¡Alithos anesti! ¡Verdaderamente ha resucitado! A los cristianos del siglo XXI nos cuesta entender esta alegría y gozo. Andamos cabizbajos viendo cómo la Iglesia parece descomponerse delante de nosotros. Además, tenemos tan asumida la resurrección de Cristo que nada parece cambiar en nuestra vida. Nos parece un evento mítico, lejano y sin implicación alguna con nosotros. Esto mismo lo podemos ver cuando se proclama que Cristo nos salva. Eñ es nuestro salvador, pero ¿De qué nos salva Cristo? Ya nos sentimos salvados por la modernidad y por la propia sociedad que nos oprime espiritualmente. ¿Qué aporta la resurrección de Cristo a nuestra vida?
Con su resurrección, nuestro Señor Jesucristo convirtió en glorioso el…
Autor: La divina proporción
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















