¡Christos anesti! ¡El Señor ha resucitado! Clamamos los cristianos este día de Pascua. Quien oye este grito de alegría, responde lleno de esperanza: ¡Alithos anesti! ¡Verdaderamente ha resucitado! A los cristianos del siglo XXI nos cuesta entender esta alegría y gozo. Andamos cabizbajos viendo cómo la Iglesia parece descomponerse delante de nosotros. Además, tenemos tan asumida la resurrección de Cristo que nada parece cambiar en nuestra vida. Nos parece un evento mítico, lejano y sin implicación alguna con nosotros. Esto mismo lo podemos ver cuando se proclama que Cristo nos salva. Eñ es nuestro salvador, pero ¿De qué nos salva Cristo? Ya nos sentimos salvados por la modernidad y por la propia sociedad que nos oprime espiritualmente. ¿Qué aporta la resurrección de Cristo a nuestra vida?
Con su resurrección, nuestro Señor Jesucristo convirtió en glorioso el…
Autor: La divina proporción
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















