Por el P. Benedict Kiely
“Oh Dios, sé propicio y bendícenos y deja que tu rostro haga brillar su luz sobre nosotros.” Así comienza el Salmo 68, que suele rezarse en el Oficio Diario, o Breviario, al inicio del día. En el Evangelio de san Juan, Felipe dice a Jesús: “Muéstranos al Padre y eso nos basta”. Jesús responde: “Felipe, quien me ha visto a Mí ha visto al Padre”. La luz que brilla del rostro de Cristo es la luz del Padre. La bendición de contemplar el rostro de Cristo es el don que pronto celebraremos en Navidad: Dios se ha hecho hombre, y podemos mirarlo.
Esta es la razón por la que veneramos las imágenes sagradas y, de modo especial, los iconos, por la Encarnación. No adoramos las imágenes, pero se convierten en una ventana, un portal, mediante el cual podemos entrar en el misterio divino y tener, en un sentido muy real, un encuentro con Aquel que en…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















