(ZENIT Noticias – Asia News / Sialkot, 23.05.2025).- Activistas de derechos humanos, líderes de la sociedad civil y simpatizantes de las comunidades cristianas han condenado enérgicamente la brutal tortura y asesinato de Kashif Masih, un trabajador cristiano de 35 años. El trágico incidente ocurrió el 12 de mayo en la aldea de Jamkay Cheema, en el distrito de Sialkot. El caso ha reavivado la indignación por la continua persecución de los cristianos en Pakistán y la impunidad de la que suelen disfrutar quienes ostentan el poder.
Según el informe policial inicial (FIR n.º 154/25), Kashif Masih fue secuestrado, brutalmente torturado y asesinado por Areeb Babar, Ijaz Ikramullah y cinco hombres armados no identificados, presuntamente por orden de Malik Irfan, expolicía. Los agresores lo golpearon con porras, le dieron en la cabeza y los ojos, e incluso le clavaron clavos…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















