(ZENIT Noticias – Asia News / Sialkot, 23.05.2025).- Activistas de derechos humanos, líderes de la sociedad civil y simpatizantes de las comunidades cristianas han condenado enérgicamente la brutal tortura y asesinato de Kashif Masih, un trabajador cristiano de 35 años. El trágico incidente ocurrió el 12 de mayo en la aldea de Jamkay Cheema, en el distrito de Sialkot. El caso ha reavivado la indignación por la continua persecución de los cristianos en Pakistán y la impunidad de la que suelen disfrutar quienes ostentan el poder.
Según el informe policial inicial (FIR n.º 154/25), Kashif Masih fue secuestrado, brutalmente torturado y asesinado por Areeb Babar, Ijaz Ikramullah y cinco hombres armados no identificados, presuntamente por orden de Malik Irfan, expolicía. Los agresores lo golpearon con porras, le dieron en la cabeza y los ojos, e incluso le clavaron clavos…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…