(ZENIT Noticias – Asia News / Sialkot, 23.05.2025).- Activistas de derechos humanos, líderes de la sociedad civil y simpatizantes de las comunidades cristianas han condenado enérgicamente la brutal tortura y asesinato de Kashif Masih, un trabajador cristiano de 35 años. El trágico incidente ocurrió el 12 de mayo en la aldea de Jamkay Cheema, en el distrito de Sialkot. El caso ha reavivado la indignación por la continua persecución de los cristianos en Pakistán y la impunidad de la que suelen disfrutar quienes ostentan el poder.
Según el informe policial inicial (FIR n.º 154/25), Kashif Masih fue secuestrado, brutalmente torturado y asesinado por Areeb Babar, Ijaz Ikramullah y cinco hombres armados no identificados, presuntamente por orden de Malik Irfan, expolicía. Los agresores lo golpearon con porras, le dieron en la cabeza y los ojos, e incluso le clavaron clavos…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…