(ZENIT Noticias / Washington, 02.08.2025).- Lo que comenzó como una iniciativa humanitaria para albergar a jóvenes vulnerables se ha convertido inesperadamente en un obstáculo para el clero católico y los religiosos que buscan permanecer en Estados Unidos. Una exhaustiva investigación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha revelado un fraude generalizado dentro de un programa de visas diseñado originalmente para proteger a los menores no acompañados. Las consecuencias se sienten mucho más allá de los tribunales de inmigración, impactando profundamente la vida de la Iglesia.
Según un informe publicado el 24 de julio, el USCIS descubrió un uso indebido generalizado del programa de visas para Jóvenes Inmigrantes Especiales (SIJ), que permite a ciertos menores indocumentados menores de 21 años solicitar la residencia permanente si han sido…
Autor: Tim Daniels
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…