(ZENIT Noticias / Washington, 02.08.2025).- Lo que comenzó como una iniciativa humanitaria para albergar a jóvenes vulnerables se ha convertido inesperadamente en un obstáculo para el clero católico y los religiosos que buscan permanecer en Estados Unidos. Una exhaustiva investigación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha revelado un fraude generalizado dentro de un programa de visas diseñado originalmente para proteger a los menores no acompañados. Las consecuencias se sienten mucho más allá de los tribunales de inmigración, impactando profundamente la vida de la Iglesia.
Según un informe publicado el 24 de julio, el USCIS descubrió un uso indebido generalizado del programa de visas para Jóvenes Inmigrantes Especiales (SIJ), que permite a ciertos menores indocumentados menores de 21 años solicitar la residencia permanente si han sido…
Autor: Tim Daniels
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















