(ZENIT Noticias / Washington, 02.08.2025).- Lo que comenzó como una iniciativa humanitaria para albergar a jóvenes vulnerables se ha convertido inesperadamente en un obstáculo para el clero católico y los religiosos que buscan permanecer en Estados Unidos. Una exhaustiva investigación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha revelado un fraude generalizado dentro de un programa de visas diseñado originalmente para proteger a los menores no acompañados. Las consecuencias se sienten mucho más allá de los tribunales de inmigración, impactando profundamente la vida de la Iglesia.
Según un informe publicado el 24 de julio, el USCIS descubrió un uso indebido generalizado del programa de visas para Jóvenes Inmigrantes Especiales (SIJ), que permite a ciertos menores indocumentados menores de 21 años solicitar la residencia permanente si han sido…
Autor: Tim Daniels
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…