Algunos medios incluso afirman que solo falta materializar el nombramiento.
Foto: Vatican media
Redacción (07/06/2024, Gaudium Press) Crecen los rumores de que Mons. Georg Gänswein, el por muchos años secretario privado de Benedicto XVI y quien fuera prefecto de la Casa Pontificia, ya fue destinado como nuncio en Lituania, y que solo falta materializar el nombramiento.
Mons. Gänswein está ‘cesante’, es decir sin cargo pastoral fijo, desde la muerte del Papa alemán y tras la publicación de sus memorias en enero de 2023, tituladas “Nada más que la Verdad”, donde vierte opiniones y recuerdos que molestaron a Francisco, quien en la entrevista que originó el libro “El Sucesor”, dijo que el Arzobispo alemán había mostrado “falta de nobleza y humanidad”.
El Arzobispo de Urbisaglia mantuvo su cargo de prefecto de la Casa Pontificia hasta el 28 de febrero de 2023,…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















