Que la Iglesia es universal se plasma en multitud de aspectos en todo el mundo. Su doctrina se dirige a todos sin distinción, su presencia se extiende a los cinco continentes, en ella conviven múltiples ritos (latino, bizantino, copto, maronita, etc.) y el llamado a la virtud se hace presente en un santoral que se extiende a todo el orbe. También se plasma en los ministerios y apostolados. La Iglesia llama y acoge a los alejados, a empresarios, necesitados, adictos, políticos, padres o madres, estudiantes, jóvenes o ancianos. Incluso hay ministerios dedicados a unir en oración y comunidad a viudas.
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















