Privatización y subcontratación, salarios estancados, ascensos no transparentes y no relacionados con el desempeño, balances presupuestarios no publicados, es esto se queja la Asociación de Empleados Laicos del Vaticano.

Foto: Wikipedia
Redacción (24/08/2024 11:47, Gaudium Press) La Asociación de Trabajadores Laicos del Vaticano (ADLV) emitió un comunicado expresando su preocupación por las actuales políticas económicas implementadas durante el pontificado del Papa Francisco, que además de no haber generado los resultados financieros esperados, plantean dudas sobre el sentido de trabajar para las estructuras y departamentos de la Santa Sede.
“Formar parte de la comunidad de empleados del Vaticano debe significar ser miembro de una familia especial caracterizada por valores específicos que la distinguen de las empresas externas, especialmente de las privadas”, sin…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…