Privatización y subcontratación, salarios estancados, ascensos no transparentes y no relacionados con el desempeño, balances presupuestarios no publicados, es esto se queja la Asociación de Empleados Laicos del Vaticano.

Foto: Wikipedia
Redacción (24/08/2024 11:47, Gaudium Press) La Asociación de Trabajadores Laicos del Vaticano (ADLV) emitió un comunicado expresando su preocupación por las actuales políticas económicas implementadas durante el pontificado del Papa Francisco, que además de no haber generado los resultados financieros esperados, plantean dudas sobre el sentido de trabajar para las estructuras y departamentos de la Santa Sede.
“Formar parte de la comunidad de empleados del Vaticano debe significar ser miembro de una familia especial caracterizada por valores específicos que la distinguen de las empresas externas, especialmente de las privadas”, sin…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…