Por: Cardenal Seán O’Malley
(ZENIT Noticias / Boston, 15.05.2023).- Nos hemos reunido para continuar el trabajo que comenzamos en nuestra primera reunión el pasado mes de octubre, poco después de que se anunciara la nueva composición, que se basa en el trabajo de la Comisión desde su fundación en 2013. Ahora, como entonces, comenzamos recordando el impacto del mal del abuso sexual -de hecho, de todo tipo de abuso- en tantas e innumerables personas, tanto dentro como fuera de nuestra Iglesia. Este es nuestro enfoque especial e insustituible. Esta ha sido siempre nuestra principal motivación: acompañar a aquellos cuyas vidas han sido tan dañadas por los abusos y trabajar diligentemente para instaurar una cultura de prevención y atención para que tales abusos no tengan cabida en nuestra Iglesia. Nos reunimos en nuestras nuevas oficinas, que nos fueron asignadas por el…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…