Por: Cardenal Seán O’Malley
(ZENIT Noticias / Boston, 15.05.2023).- Nos hemos reunido para continuar el trabajo que comenzamos en nuestra primera reunión el pasado mes de octubre, poco después de que se anunciara la nueva composición, que se basa en el trabajo de la Comisión desde su fundación en 2013. Ahora, como entonces, comenzamos recordando el impacto del mal del abuso sexual -de hecho, de todo tipo de abuso- en tantas e innumerables personas, tanto dentro como fuera de nuestra Iglesia. Este es nuestro enfoque especial e insustituible. Esta ha sido siempre nuestra principal motivación: acompañar a aquellos cuyas vidas han sido tan dañadas por los abusos y trabajar diligentemente para instaurar una cultura de prevención y atención para que tales abusos no tengan cabida en nuestra Iglesia. Nos reunimos en nuestras nuevas oficinas, que nos fueron asignadas por el…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















