(ZENIT Noticias / Roma, 30.11.2025).- El gobernador de Illinois, JB Pritzker, visitó al Papa León XIV en el Vaticano el miércoles 19 de noviembre y le entregó unas latas de cerveza de la fábrica Burning Bush, con sede en Chicago, ciudad natal del pontífice. También le invitó para viajar a Chicago.
La cerveza regalada es una muy específica: se llama Da Pope. Es de color oscuro, cuerpo claro y fácil de beber. La lata muestra la imagen de un papa con los colores de la bandera de Chicago en la espalda. El nombre Da Pope se inspiró en el Papa León XIV y hace referencia a un segmento televisivo iniciado en 1991 que ridiculizó el acento de Chicago en que llamaban «Da Bears» al equipo de fútbol americano de la ciudad.
Pritzker invitó al Papa León a visitar Chicago, señalando que la ciudad desde la elección del Papa ha sido «en un sentido positivo, un caos». El…
Autor: Rafael Manuel Tovar
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















