(ZENIT Noticias / Roma, 30.11.2025).- El gobernador de Illinois, JB Pritzker, visitó al Papa León XIV en el Vaticano el miércoles 19 de noviembre y le entregó unas latas de cerveza de la fábrica Burning Bush, con sede en Chicago, ciudad natal del pontífice. También le invitó para viajar a Chicago.
La cerveza regalada es una muy específica: se llama Da Pope. Es de color oscuro, cuerpo claro y fácil de beber. La lata muestra la imagen de un papa con los colores de la bandera de Chicago en la espalda. El nombre Da Pope se inspiró en el Papa León XIV y hace referencia a un segmento televisivo iniciado en 1991 que ridiculizó el acento de Chicago en que llamaban «Da Bears» al equipo de fútbol americano de la ciudad.
Pritzker invitó al Papa León a visitar Chicago, señalando que la ciudad desde la elección del Papa ha sido «en un sentido positivo, un caos». El…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















