(ZENIT Noticias / Roma, 30.11.2025).- El gobernador de Illinois, JB Pritzker, visitó al Papa León XIV en el Vaticano el miércoles 19 de noviembre y le entregó unas latas de cerveza de la fábrica Burning Bush, con sede en Chicago, ciudad natal del pontífice. También le invitó para viajar a Chicago.
La cerveza regalada es una muy específica: se llama Da Pope. Es de color oscuro, cuerpo claro y fácil de beber. La lata muestra la imagen de un papa con los colores de la bandera de Chicago en la espalda. El nombre Da Pope se inspiró en el Papa León XIV y hace referencia a un segmento televisivo iniciado en 1991 que ridiculizó el acento de Chicago en que llamaban «Da Bears» al equipo de fútbol americano de la ciudad.
Pritzker invitó al Papa León a visitar Chicago, señalando que la ciudad desde la elección del Papa ha sido «en un sentido positivo, un caos». El…
Autor: Rafael Manuel Tovar
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















