(ZENIT Noticias / Washington, 08.01.2024).- En una victoria para los defensores pro-vida, la Corte Suprema ha dictaminado el 5 de enero de 2023 que Joe Biden no puede obligar a Idaho a convertir sus salas de emergencia en centros de aborto, al menos mientras continúa el caso. La máxima corte del país determinó que Biden no puede aprovecharse de una ley federal para intentar debilitar la prohibición del aborto en Idaho al permitir que los médicos de las salas de emergencia realicen abortos.
Esta decisión sigue a un fallo de la corte de apelaciones federal esta semana que impide a Biden hacer lo mismo en Texas. El año pasado, el Departamento de Justicia presentó una demanda el 2 de agosto contra el estado de Idaho con la esperanza de socavar su nueva ley que prohíbe la mayoría de los abortos, alegando que la ley estatal entra en conflicto con la Ley de Atención Médica de…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…