(ZENIT Noticias / Washington, 17.03.2024).- La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó el viernes 15 de marzo que los funcionarios públicos pueden ser responsables de violaciones a la libertad de expresión en las redes sociales al mismo tiempo que protegen los derechos de la Primera Enmienda de esos funcionarios cuando usan las redes sociales para fines privados. La corte emitió decisiones en los casos Lindke v. Freed y O’Connor-Ratcliff v. Garnier, ambos relacionados con la censura gubernamental en las redes sociales. Los abogados de la Alliance Defending Freedom (ADF) junto con el coaseor Brown Fox PLLC presentaron un escrito de “amicus curiae” en Garnier en agosto en nombre del Manhattan Institute, una fundación de investigación de políticas públicas sin fines de lucro con la misión de desarrollar y difundir nuevas ideas que fomenten la elección económica y…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…