(ZENIT Noticias / Washington, 17.03.2024).- La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó el viernes 15 de marzo que los funcionarios públicos pueden ser responsables de violaciones a la libertad de expresión en las redes sociales al mismo tiempo que protegen los derechos de la Primera Enmienda de esos funcionarios cuando usan las redes sociales para fines privados. La corte emitió decisiones en los casos Lindke v. Freed y O’Connor-Ratcliff v. Garnier, ambos relacionados con la censura gubernamental en las redes sociales. Los abogados de la Alliance Defending Freedom (ADF) junto con el coaseor Brown Fox PLLC presentaron un escrito de “amicus curiae” en Garnier en agosto en nombre del Manhattan Institute, una fundación de investigación de políticas públicas sin fines de lucro con la misión de desarrollar y difundir nuevas ideas que fomenten la elección económica y…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















