Nueva Jersey, 16 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este lunes 14 de agosto, la Corte Suprema de Nueva Jersey falló a favor de una escuela católica que había despedido a una profesora en 2014 por violar los términos de su contrato al mantener relaciones prematrimoniales y quedar embarazada sin estar casada, según los documentos del Tribunal.
Victoria Crisitello empezó a trabajar en la Escuela Santa Teresa en Kenilworth como niñera en la sala de maternidad en 2011. En 2014, se le ofreció un puesto como profesora de arte, según el informe de la Corte. Pero durante la entrevista laboral para asumir el puesto, Crisitello le comunicó a la directora de la escuela que estaba embarazada. Después de ello, se le informó que había violado el código de ética de la institución, en el que se especifica que los empleados deben cumplir con las enseñanzas de la Iglesia Católica, y fue…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…