Nueva Jersey, 16 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este lunes 14 de agosto, la Corte Suprema de Nueva Jersey falló a favor de una escuela católica que había despedido a una profesora en 2014 por violar los términos de su contrato al mantener relaciones prematrimoniales y quedar embarazada sin estar casada, según los documentos del Tribunal.
Victoria Crisitello empezó a trabajar en la Escuela Santa Teresa en Kenilworth como niñera en la sala de maternidad en 2011. En 2014, se le ofreció un puesto como profesora de arte, según el informe de la Corte. Pero durante la entrevista laboral para asumir el puesto, Crisitello le comunicó a la directora de la escuela que estaba embarazada. Después de ello, se le informó que había violado el código de ética de la institución, en el que se especifica que los empleados deben cumplir con las enseñanzas de la Iglesia Católica, y fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…