La Generalitat de Cataluña publicó hace unos días una normativa en la que se dice que quien quiera «ejercer su derecho» de manifestación ante centros abortistas deberá hacerlo «en un lugar donde no se les vea ni oiga desde el abortorio».
Para denunciar lo que consideran un abuso, la Corriente Social Cristiana ha publicado una nota en la que exige al gobierno de Cataluña el respeto por los derechos constitucionales.
Puedes exigir aquí al consejero de Interior de la Generalitat que retire la normativa.
«Estos pequeños grupos de oración, de unas pocas personas: dos, tres, cinco… ni siquiera tienen la obligación legal de comunicar su presencia a la Administración, lo que a pesar de todo, y por buena voluntad, hacen. Rezan en voz baja a cierta distancia de las puertas de las clínicas abortistas, mostrando carteles donde ofrecen sus plegarias y ayuda a las madres y a sus…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















