El Gobierno español está impulsando a través del grupo parlamentario socialista una proposición de ley titulada “Ley de garantía y protección de los derechos fundamentales frente al acoso derivado de acciones judiciales abusivas”.
Muchos han señalado que se trata de una maniobra del Partido Socialista para controlar o amedrentar jueces. Entre los críticos está la asociación Corriente Social Cristiana (CSC), que impulsa una visión cristiana en la vida pública y política y analiza esta proposición de ley en una nota de prensa.
Según la Corriente, esta proposición «profundiza en la degradación del Estado de derecho, convirtiéndolo en un Estado de leyes: se aprueban normas que no necesariamente garantizan derechos ni limitan el poder, sino que pueden utilizarse para legitimar la concentración de poder y obstaculizar controles democráticos».
«El procedimiento…
Autor: Pablo J. Ginés
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















