Ante el desastre de las inundaciones y riadas en Valencia, la Corriente Social Cristiana ha difundido, con fecha 11 de noviembre, una valoración criticando la acción deficiente de las administraciones y con 10 «exigencias» para los poderes públicos.
Corriente Social Cristiana se define como un movimiento de «renovación social, cultural y política, mediante los principios del humanismo cristiano», que busca «intervenir en la vida política y en el espacio público» sin ser un partido. Se presentó en Barcelona en febrero de 2024, y en parte es heredera de la asociación E-Cristians, que se ha integrado en la Corriente.
«Fenómeno natural no imprevisible»
«La tragedia en el territorio valenciano tiene origen en un fenómeno natural extraordinario, pero no imprevisible, ya que históricamente (desde el siglo XIII) se han producido inundaciones catastróficas con un período de…
Autor: Jesús M.C.
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…