Ciudad del Vaticano – Una estatua de mármol de San Andrés Kim Taegon , primer sacerdote y mártir de Corea, será instalada en un nicho externo de la Basílica de San Pedro y bendecida el próximo 16 de septiembre, día del «nacimiento al cielo» de San Andrés. La idea, apoyada y promovida por la Conferencia Episcopal de Corea, nació al término de las celebraciones para conmemorar los 200 años del nacimiento del santo y reunirá en Roma a una nutrida delegación de más de 300 miembros de la Iglesia coreana que llegarán al Vaticano para la ocasión, entre obispos, sacerdotes, religiosas y laicos. Los fieles coreanos serán recibidos por el Papa Francisco en audiencia privada el 16 de septiembre por la mañana.
«Estamos muy contentos de que el Papa Francisco haya querido aceptar nuestra propuesta. Es un gran honor para nuestra Iglesia coreana, muy unida a la figura de este…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















