En mayo de 2022, el arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, no dudó en informar a Nancy Pelosi, entonces speaker de la Cámara de Representantes y fiel de su diócesis, de que no podía comulgar a consecuencia de su compromiso público y político de favorecer el aborto. Y aunque un mes después ella lo hizo sin problema alguno en la basílica de San Pedro, la prohibición de su obispo sigue en pie.
Cordileone es uno de los más activos respaldos de la causa provida en Estados Unidos, aunque es consciente de las consecuencias que eso tiene para la Iglesia allí. Desde que el Tribunal Supremo revirtiese la sentencia Roe vs Wade, los templos católicos en el país han sufrido 211 ataques, una buena parte de ellos en California.
El odio del mundo
«Existe ciertamente una conexión entre los ataques a la vida humana inocente y la ideología de género por un lado y los…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…