Decía Cristo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará. Pues ¿Qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?» (Lc 9:23-25). ¿En qué andamos tan atareados actualmente. Básicamente en destruirnos a nosotros mismos y a nuestros hermanos. Lo podemos ver en las noticias, discursos, relatos, películas o en las conversaciones de cada día. ¿Hay paz en nuestro ser, en nuestro corazón? No, ninguna paz. A lo sumo hay desesperación e indiferencia. ¿Qué hacemos y por donde ir? No es sencilla seguir a Cristo cuando nos han vendado los ojos y nos dan vueltas para que perdamos toda orientación.
Dios no nos olvida. Cristo está con nosotros hasta el final de los tiempos….
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…