Empieza junio, hermoso mes que actualmente es conocido por ser el mes de un orgullo que en nombre de la tolerancia salió del closet para apoderarse en poco tiempo de las calles, en las que vemos, durante al menos treinta días, ondear la bandera a la cual el arcoíris ya le es insuficiente para abarcar una diversidad que crece en la medida en que aumentan el deseo y la imaginación.
Y mientras no sólo las calles, sino también la gran mayoría de los medios de comunicación y entretenimiento, los comercios, los organismos gubernamentales, las empresas, los centros educativos y hasta algunas instituciones religiosas se confiesan rendidos ante dicha ideología, el Sagrado Corazón de Jesús, a pesar de haber amado tanto a los hombres, es desdeñado por la mayoría de los cristianos.
Lamentablemente, son muchos los católicos que ignoran que el mes de junio está dedicado a la bella y sagrada…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















