Últimamente he estado viendo vídeos de convertidos al catolicismo y he caído en la cuenta de que hay todo un movimiento, sobre todo entre la juventud, de conversiones al catolicismo en países protestantes como Inglaterra y EE.UU.
Para quienes hemos estado absortos en los últimos años en las discusiones internas de la Iglesia Católica y en el drama de la herejía modernista tan empoderada incluso en puestos de alta autoridad en la Iglesia, esto es una especie de schock, pero del tipo agradable y bienvenido.
Autor: Néstor Martínez
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















