Un reportaje publicado por Stilum Curiae revela una realidad poco visible pero cada vez más extendida en Europa: numerosos musulmanes que abrazan el cristianismo en Occidente —incluida Italia— viven su fe en secreto por temor a represalias familiares, sociales o incluso legales, según el país del que proceden.
Aunque residen en sociedades democráticas, muchos conversos experimentan presiones que condicionan seriamente su vida cotidiana. Ocultan su bautismo, evitan iglesias próximas a su domicilio y, en algunos casos, simulan no tener ninguna fe. Su situación evidencia un problema apenas abordado en el debate público y muy poco reconocido por las instituciones.
Convertirse en cristiano en Europa… y seguir viviendo como si fuese peligroso
El informe explica que el proceso de conversión no suele desarrollarse con normalidad. Incluso en países como Italia, donde la…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















