Por P. Thomas Kuffel
La oración, esa escurridiza conversación con Dios, confunde a muchos, como nos recuerda san Pablo: «No sabemos orar como conviene». (Romanos 8,26) El Espíritu, que ora en nosotros «con gemidos inefables» (Romanos 8,26), escudriña nuestros corazones, revelando nuestros secretos más profundos, miedos, sueños y deseos. Esta revelación interior inquieta nuestra conciencia, pues nos enfrenta con la realidad de nuestra propia miseria y pecado.
Pero también nos muestra la profundidad del amor del Padre, revelado en Jesús y en el Espíritu, un amor que asusta a nuestra alma al experimentar la fuerza y presencia de su pureza, que purifica nuestros corazones debilitados. El Amor divino está totalmente más allá de toda comprensión, como explica san Pablo:
«Ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni el corazón del hombre concibió lo que Dios tiene preparado para…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















