Dios ciertamente desea nuestro ayuno, pero de nada sirve si “devoramos” (cf. Ga 5,15) a nuestro prójimo con palabras mordaces.
Redacción (06/03/2023 12:05, Gaudium Press) En la brisa de la tarde, Adán hablaba con Dios en el Paraíso (cf. Gen 3, 8). Creado a su imagen y semejanza, el hombre se dirigía a él por medio del diálogo, con la admiración y la confianza de un niño. La Sagrada Escritura no registra el contenido de estas conversaciones, pero podemos imaginar lo sublimes que fueron. Y el Altísimo dio tanta importancia al lenguaje oral que quiso hacer partícipe al hombre de su obra creadora, encargándole la tarea de nombrar a los animales (cf. Gn 2, 19-20).
Sin embargo, fue también por la palabra que la Serpiente atrapó a nuestros primeros padres, quienes recibieron, como castigo por el pecado, el mandato divino de volver a la tierra de la que habían sido…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…