Autor: ReL
Desde su infancia, la caribeña de Miami Christine Lerin fue educada en una familia pentecostal de raíces cubanas, pero no llegó a «conocer a Dios» hasta los once años, cuando sufrió el traumático divorcio de sus padres. A raíz del dolor, comenzó un turbulento camino junto al que sería su marido que le llevaría a ser plenamente consciente de que la fe no era nada de lo que le habían contado. Especialmente a través de la Virgen María, que sin saberlo, siempre se mantuvo a su lado.
«Ve a la Iglesia«: sumida en el sufrimiento, una insistente voz le repetía esta consigna desde sus adentros cuando a los 11 años vio a su familia quebrada. Christine cuenta a Cambio de Agujas que al principio, en lugar de alejarse de su fe, «Dios fue como un refugio» durante tres años en los que la iglesia era como su segundo hogar.
Pero como ella misma constata, la ausencia de una comunidad con la que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















