El obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar, ha sido el último de los obispos españoles en posicionarse con el tema del aborto, y lo ha hecho con una carta clara, digna y contundente.
Bajo el título «Condenados a muerte por indefensos e inocentes», monseñor Gerardo Melgar ha salido en defensa de la vida de aquellos niños que matan en el seno materno. Les ofrecemos la carta completa del obispo de Ciudad Real:
El día 25 de febrero de 2010 se aprobaba en el Senado la «nueva ley del aborto». En virtud de ésta, cualquier mujer, incluidas las muchachas a partir de los dieciséis años, en las catorce primeras semanas de embarazo, tiene derecho a matar al hijo que lleva en sus entrañas, sin dar explicaciones a nadie y como algo sin mayor importancia.
La aprobación de la «nueva ley del aborto» es, claramente, un retroceso en la cultura de la vida y un avance significativo en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















