La venta del juego de rol «Invoquemos Demonios» ha desatado polémica entre diversos sectores, especialmente entre aquellos que defienden valores familiares y religiosos. Este juego, distribuido por Gen X Games y disponible tanto en El Corte Inglés como en Amazon, propone a los jugadores realizar invocaciones demoníacas en un contexto lúdico, algo que ha generado inquietud y rechazo.
El Corte Inglés ha sido señalado por incluir este tipo de producto en su catálogo. La cadena es conocida por su tradicional compromiso con las fiestas navideñas, la defensa de la familia y su popular exposición de belenes, por lo que la inclusión de un juego de estas características ha desconcertado a algunos de sus clientes. Muchos consideran que esta situación podría deberse a un desliz en la selección de artículos, y esperan que se retire del catálogo en coherencia con los valores que…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…