(ZENIT Noticias / Nueva Delhi, 11.08.2024).- La próxima visita del Papa Francisco a Timor Oriental ha generado tanto entusiasmo entre los fieles como controversia por el elevado costo que implica, en un país donde la pobreza y la inseguridad alimentaria son problemas graves y persistentes.
El gobierno de Timor Oriental ha destinado 12 millones de dólares para preparar la visita del Pontífice del 9 al 11 de septiembre, un gasto que incluye un millón de dólares solo para la construcción de un altar para la misa papal en Tasi-Tolu. Esta asignación ha sido duramente criticada por grupos de derechos humanos y organizaciones civiles, que consideran desproporcionado el gasto en ceremonias cuando la población enfrenta desafíos económicos críticos.
La construcción del altar, a cargo de la empresa Carya Timor y diseñado por un ingeniero del Vaticano, ya está casi terminada. Se…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















