«Internet no es una herramienta, no son cables, sino que es un lugar, un continente al que hay que ir a evangelizar«: cada vez son más los católicos que, siguiendo esta consigna pronunciada por Benedicto XVI en 2012, abren nuevas vías de difusión para transmitir el Evangelio. Especialmente en YouTube, donde se cuentan por cientos los canales de apologética y apostolado responsables de la conversión de miles de personas.
Al no tener fronteras, el mensaje llega a todos los rincones del mundo, incluso a los más descristianizados. No es ningún secreto que en Holanda, la fe católica se encuentra en mínimos históricos: menos del 3% de los niños reciben el bautismo, los matrimonios católicos son menos del 1% y los católicos superan escasamente el 20%.
Por eso en Holanda cada conversión es motivo de celebración. En el caso de Kick Hofman, un joven de 25 años, para el que YouTube fue la…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















