Tenemos un gravísimo problema de natalidad. Y ya se ve. Antes avisaban los expertos y nos mostraban pirámides tambaleantes y nos hacían cuentas de reemplazo un tanto abstractas. Ahora son colegios sin alumnos en nuestras ciudades. Y se irá extendiendo a los institutos, a las universidades, al empuje laboral de una juventud precaria, etc. Acabará, antes que tarde, en las pensiones suspensas. Entonces, los jóvenes serán menos y su voto pesará poco, mientras que los pensionistas elegirán gobiernos elefantiásicos que habrán de mantenerse y aumentar las pensiones con el dinero extraído a los jóvenes menguantes. Se auguran conflictos generacionales de entidad.
Se nota que se avecinan todos estos problemas porque la opinión pública, que es lenta y distraída, empieza a preocuparse. Pregunta a los expertos qué se podría hacer. Unos dicen una cosa y otros otra, según sus…
Autor: Enrique García-Máiquez
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















