Las ferias monásticas de la Fundación Contemplare vuelven en Navidad para acercar al público en la calle 900 productos de 80 monasterios, que necesitan estas compras para su manutención. Este año, el lema Mucho más que dulces quiere transmitir la rica variedad de la oferta procedente del ora et labora monacales, un «trabaja y reza» que se sintetiza en el hashtag #MadeinPrayer. Como novedad, en 2024 podrán adquirirse también productos procedentes de monasterios franceses.
Las Ferias tendrán lugar en dos ciudades y tres ubicaciones:
–Madrid, Casa de la Panadería en la Plaza Mayor, hasta el domingo 15 de diciembre, de 11.00 a 20.30 horas.
–Madrid, en la primera planta del ABC Serrano (calle Serrano, 61), hasta el viernes 20 de diciembre.
–Oviedo, en el Mercado de Navidad El Camino, en ocho casetas situadas en la calle peatonal Gil de Jaz, hasta el domingo 22 de diciembre,…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















