Recordar la muerte de un ser querido siempre une a la familia. Y si es un caso especial, como puede ser estar en proceso de canonización, mucho más. Es lo que sucede en Santo Domingo de la Calzada el sábado más cercano al 24 de febrero, fecha del fallecimiento del Venerable Alberto Capellán Zuazo, padre de familia ejemplar, labrador entregado, adorador nocturno incansable y alma caritativa con los más necesitados. Esos son los rasgos que mejor pueden definir a este ilustre riojano que termina su caminar por este mundo el 24 de febrero de 1965. El frío viento que llega de los montes nevados de la Sierra de la Demanda no impide que algunos miembros de la Causa de canonización quieran recorrer, como cada año, los lugares más significativos de la vida de Alberto Capellán. Se suma también parte de la familia, no tanta como otros años.
Todo empieza en el pórtico de la…
Autor: Sólo Dios basta
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















